Conciertos

Concierto «Alice & The Blackfeet»

Concierto «Alice & The Blackfeet»

Bitácora

20 abril, 2013

0 Comentarios

La cantante rusa Olga Ozhelskaya lidera este quinteto de rock’n’roll cuyo nuevo disco The Uprise (Rock Izar Records, 2012). Combinando el rock clásico y setenteto con otros estilos como el funk, el soul e incluso el indie, el grupo dará mucho que hablar durante los próximos meses en una gira que será emocionante.

Desde su inicial ‘My Gods Are Out For Job’, canción a medio camino entre The Black Crowes y Beth Orton, mezclan sus influencias en cortes como ‘Second Round’ y ‘You’ve Got It’, donde el rock juega sin concesiones con un guiño al Led Zeppelin de ‘Houses Of The Holly’ y el country (‘Station’) marca la pauta, sin dejar de lado el indie en ‘Sister’ y ‘Uthopia’. Un particular sonido donde el quinteto sabe defenderse a la perfección a base de la poderosa y electrizante voz de su cantante, quien se entiende a pedir de boca con Ibon Larrañaga (guitarra), Jorge Sánchez (bajo), Iván Román (batería) y Raúl G. Quirce (Hammond y teclados).

Influenciados por artistas como Gov’t Mule, Crosby, Stills, Nash & Young, The Cranberries y Sam Cooke, entre otros, saldrán a la carretera para presentar sus canciones como mejor saben, tocando en directo en un show que no dejará a nadie indiferente.

Mas info:

www.aliceandtheblackfeet.com
MySpace Alice & The Blackfeet
Facebook Alice & The Blackfeet
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *