Conciertos

Concierto «B Morf»

Concierto «B Morf»

Bitácora

23 marzo, 2013

0 Comentarios

El sábado, 23 de marzo de 2013, tocó B Morf, grupo de Portugalete (Vizcaya) creado por cinco amigos en 1995. Actualmente son seis componentes, tres de la formación principal la voz y dos guitarras, más un baterista, teclista y bajista.

Sus gustos y referentes musicales son muchos y variados, de ahí la diferencia entre algunas canciones de su repertorio, sobre todo en los inicios, aunque poco a poco van consiguiendo ese sonido «Bimorf» que tanto les gusta. Si hubiera que definirlos, Pop-Rock sería posiblemente el estilo más acertado.

De 2000 a 2003 dieron sus primeros conciertos y tras una larga época de cambios, en 2010 reanudaron la vuelta al escenario. Han tocado en bares y al aire libre, en escenarios pequeños, escenarios grandes y para concursos de televisión y radio. En la actualidad continúan programando conciertos y presentando sus canciones en concursos. Cuentan con tres maquetas grabadas y producidas por B Morf y amigos, la primera en ingles (Título «B Morf») y dos en castellano (Títulos «Escucha» / «Estatua de Sal»). Ensayan para la creación de nuevos temas y preparan los conciertos que van surgiendo en el camino. Disfrutan con la música y les gusta que quien les escuche también disfrute.

Más información:

Myspace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *