Conciertos

Concierto «Cold Shot»

Concierto «Cold Shot»

Bitácora

22 junio, 2013

1 Comentarios

Batería, bajo, guitarra y voz… puro y duro. El blues tiene mil caras y a nosotros nos gusta la más joven de ellas, la que nace con la guitarra eléctrica amplificada y en primer plano, los ritmos sencillos, que no fáciles, y las líneas de bajo tan contundentes como sugestivas… lo llaman TEXAS BLUES.

Carlos, un guitarrista curtido en mil estilos y Juanma, bajista más que serio, montan algunas versiones a principios del 2012… suenan, y comienzan a buscar batería, que se personifica en Gorka, bilbaino recién llegado a la Sierra con sus baquetas y su fino estilo. Con la llegada de Víctor, las letras encuentran voz y sentido. A tocar.

Ingredientes: swing (15%), shuffle (20%), country (10%), rock (30%), blues (80%). Puede contener trazas de soul, funk, southern, R’n’B y folk. No contiene pop. No testado en animales. Perfecto para mezclar con bourbon, whiskey, ron o patxaran. Ideal para la cerveza fría y bien acompañada.
PRECAUCIÓN: producto energético, no usar en quirófanos, dentistas e instituciones psiquiatricas.

Orgullosamente madurado en Alpedrete, MA. según fórmula original de los maestros blueseros: Buddy Guy, John Lee Hooker, Albert King, Cream, Willie Dixon, Louis Jordan,Jimi Hendrix, Sonny James, W.C Clark, Stevie Ray Vaughan, Doors,… y tantos otros.

Facebook

One Comment

  1. Victor Llorente says:

    Un auténtico placer, para nosotros, haber tocado el sábado en Noja…. Un grupo de selectos nos hizo pasar una noche hermosísima… muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *