Conciertos

Concierto «Urban + Tercer Mandamiento»

Concierto «Urban + Tercer Mandamiento»

Bitácora

9 agosto, 2013

0 Comentarios

URBAN

Urban se formó a principios de 2008, es una formación integrada por excomponentes de otros grupos como MOEBIUS, COMPROMISO y NON OTE, pero somos un grupo consciente de la situación del panorama musical actual, también vemos que la propuesta con un respaldo y una promoción apropiadas, puede tener una amplia respuesta comercial. Para nosotros es el salto… una evolución musical y muy personal.

Hemos tocado en Santander, Burgos, Madrid, Galicia, Barcelona, Algeciras, Zaragoza, etc., y hemos compartido escenario con un montón de grupos como:
La Fuga, Sober, Brutal Thinh, Kannon, Hora Zulu, Maleek, etc.

La participación en varios concursos… Pop-Rock Villa Bilbao 2009, Emergenza 2009, Bilbovisión 2009 y varios conciertos por la Zona Norte: Bilbao, Santander, Burgos, y varias fiestas de la zona norte.

Practicamos una fusión de Indie Pop Rock, voces melódicas en castellano y con una visión muy personal de la música. Hemos estado trabajando durante muchos meses en la composición de 10/12 temas para poder así dar un espectáculo de más de una hora.

TERCER MANDAMIENTO

Tercer Mandamiento es una banda de rock afincada en Castro Urdiales formada en 2008 y perteneciente a la Asociación Musical Volumen de Castro Urdiales. Todos sus miembros llevan larga trayectoria musical en diferentes banda más o menos conocidas; en realidad no se definen en un estilo concreto aunque podríamos encaminarlos hacia un estilo Rock con toques urbanos y melódicos tal y cómo se demuestra en sus directos con mucha garra, potencia y energía que llena al público y al escenario.

Sus influencias son diversas, desde el más puro metal de los años 80 hasta el pop-rock de los 90, pues como ellos dicen de sus temas “cada uno parte de una madre distinta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *