Conciertos

Concierto «Zancados»

Concierto «Zancados»

Bitácora

13 abril, 2013

0 Comentarios

La banda de Pop-Rock, Indie-Garage Fussion, nace en 2006 en Santander, en una nave industrial del barrio de La Albericia. Tras algunas idas y venidas, no alcanza hasta dos años después su actual formación. Esta estabilidad dota a los componentes de tranquilidad y de un método de trabajo eficaz, de modo que comienzan a realizar conciertos y componer temas con mayor facilidad.

El resultado de este trabajo de artesanos muestra un estilo ecléctico que madura con cada tema, tornándose las antiguas e iniciales canciones en armonías a veces oscuras, a veces luminosas, pero siempre compactas y rotundas. Alguien lo definió con tres palabras: “Potencia, equilibrio y comunicación”. Así, el grupo encuentra un lugar común en la contundencia del bloque y la importancia de cada uno de los elementos, a partir de la amalgama de fuentes de que se nutren sus componentes.

Como el enorme motor de un remolcador, la banda ajusta, alinea y conoce cada engranaje, cambia bielas o calibra un pistón. Puede parecer lógico, pero las máquinas funcionan así, con todas las piezas engrasadas y en convencida armonía.

Eso es ZANCADOS.

Más info:

www.zancados.com
Facebook Zancados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *