Noticias

Discoteca El Barco de Noja inauguró su terraza Lounge con las mejores vistas al mar

Discoteca El Barco de Noja inauguró su terraza Lounge con las mejores vistas al mar

Bitácora

29 junio, 2012

0 Comentarios

Este emblemático establecimiento amplía así su oferta de ocio con una nueva zona más tranquila, que permanecerá abierta todos los días a partir de las 8 de la tarde.

untitledEn un lugar incomparable frente a la playa de Trengandín de Noja, se encuentra la legendaria discoteca El Barco, inaugurada en 1968 por Pedro Alonso Gutiérrez y de cuya dirección se ocupa ahora, en la actualidad, su hijo Pedro Alonso Ruiz.

Este emblemático lugar de ocio ha conseguido consolidarse con el paso de los años como un verdadero clásico de la noche nojeña y visita obligada a partir de las 4 de la madrugada, con un único denominador común, poder disfrutar de su música, del excelente ambiente reinante. A lo que se une la oportunidad de poder contemplar el amanecer antes del retorno a casa después de una noche llena de sensaciones.

Desde el pasado sábado la sala El Barco ha ampliado su oferta de ocio con la inauguración de su terraza Lounge que permanecerá abierta todos los días a partir de las 8 de la tarde, otra buena opción para poder disfrutar de un buen Gintonic y poder elegir entre una interesante selección de ginebras, rones, vodkas, cócteles y cafésespeciales rodeado de un ambiente relajado a lo que se suman unas impresionantes vistas al mar.

El Barco con la llegada del verano ha programado conciertos los sábados a partir de las 10 de la noche, como el de Phil Grijuela, mañana, sábado día 30 de junio, y el de Rafa Martín, el próximo sábado 7 de julio, entre otros. También llegará a El Barco el próximo viernes, día 6 de julio, a partir de la 1 de la madrugada, el evento «Royale Casting», que servirá para elegir a la chica del anuncio Martini, evento que cuenta con importantes premios para las participantes.

La sala El Barco de Noja ha consolidado su liderazgo tras el buen hacer de sus propietarios, lo que ha permitido que sea referencia obligada durante ya 43 años, sin fallar ni uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *