Noticias

Participa y gana en la I Ruta del Gin Tonic en la Sala El Barco de Noja

Participa y gana en la I Ruta del Gin Tonic en la Sala El Barco de Noja

Bitácora

20 mayo, 2013

0 Comentarios

Sala El Barco de Noja es uno de los 48 establecimientos en los que puedes participar, hasta el domingo 16 de junio, en la I Ruta del Gin Tonic. Santander, Castro Urdiales, Comillas, Laredo, Noja, Renedo de Piélagos, Santoña, Sarón y Torrelavega participan en la Ruta, organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC).

Concurso y Premios

La I Ruta del Gin Tonic es al mismo tiempo un concurso entre los establecimientos participantes y una oportunidad de conseguir premios para los consumidores de Gin Tonic.

Las categorías del Concurso son dos: Gin Tonic Normal y Gin Tonic Premium y habrá un primer, segundo y tercer al Mejor Gin Tonic en cada una de estas modalidades. Los premios serán de 2.000, 1.000 y 600 euros en promoción en las páginas de El Diario Montañés, que a través de su canal de Hostelería en la web apoya esta la I Ruta del Gin Tonic.

Los establecimientos venderán el gin tonic normal -elaborado con las ginebras Beefeater, Seagram’s o Bombay- a un precio de 4 euros, mientras que el gin tonic Premium -con las ginebras London nº3, Nordés y Bayswater- tendrá un coste para el consumidor de 6 euros.

Las propuestas que puedes tomarte (viernes: 18:00 – 03:30 h, sábados: 16:00 – 03:30 h., y domingos: 16:00 – 22:00 h.) en la Sala El Barco son:

• Mar Brava: Gin Bombay, tónica Indi, gotas de St. Germain y espuma citrica. 4 €.
• Nubes de Mar: Gin Bayswater, tónica Indi, gotas de King`s Ginger y ahumado con toque de caramelo y vainilla. 6 €.

Los #nightlovers -hashtag utilizado para la campaña en Twitter- tendrán la posibilidad de optar a importantes premios, ya que entre todos aquellos que consigan rellenar la Ruta de 12 locales que viene en los folletos (disponibles en los bares participantes y en las Oficinas de Turismo) se sorteará una mariscada en el Hotel-Restaurante Astuy (Isla); noche en habitación doble, alojamiento y desayuno en el Hotel Infantado (Potes); cena para dos personas en el Abba Palacio de Soñanes; noche en habitación doble, alojamiento y desayuno en el Hotel Cuevas III (Santillana del Mar); cena con menú degustación en miniatura para dos personas en el Hotel Chiqui (Santander); seis entradas al Templo del Agua del Balneario de Puente Viesgo; circuito marino y masaje hidrojet para 2 personas en el Thalasso Real (Santander); menú degustación para dos personas en el Hotel Real (Santander); cena menú degustación para dos personas en el Hotel-Escuela Las Carolinas (Santander) y almuerzo para 2 personas en el restaurante El Pantalán (Santander).

Votación popular

A partir del viernes 24 de mayo, los consumidores podrán votar por su gin tonic preferido a través de la web de El Diario Montañés, www.eldiariomontanes.es, participando en el sorteo de un premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *